Fisioterapia en el Barrio del Pilar

En FisioAim, somos una clínica de fisioterapia en el Barrio del Pilar con años de experiencia ayudando a pacientes a recuperar su salud y cuidar su bienestar físico a través de tratamientos personalizados para el alivio de dolores, la recuperación de lesiones, y mejorar la calidad de vida.

Clínica de fisioterapia en el Barrio del Pilar

En FisioAim estamos muy cerca de ti y somos especialistas en fisioterapia terapéutica, fisioterapia deportiva, punción seca, tratamiento ATM, drenaje linfático, y masaje descontracturante. Cuidamos de tu salud y bienestar mediante tratamientos de prevención, tratamiento de lesiones y rehabilitación.

Para un diagnóstico objetivo y rápido de la dolencia o patología del paciente, las modernas instalaciones del centro de fisioterapia FisioAim cuenta con ecógrafo. Es un espacio confortable, seguro y accesible orientado al cuidado de la salud y el bienestar del paciente. 

En el Centro de Fisioterapia FisioAim en el Barrio del Pilar un fisioterapeuta profesional titulado y con experiencia trata al paciente con tratamientos personalizados. La formación continua y el conocimiento de los avances científicos y tecnológicos en el campo de la fisioterapia permiten aplicar los tratamientos, técnicas y medios más novedosos y eficientes.

¿Necesitas un tratamiento de fisioterapia? Reserva una cita en la clínica FisioAim. Nuestro fisioterapeuta Pedro A. Mendoza Morón atiende con un trato cercano y profesional proporcionando un servicio de fisioterapia de calidad y efectivo. 

Tratamientos en FisioAim

icono ejercicio

Ejercicio terapéutico

icono mano

Terapia manual

icono ecografo

Ecografía

icono masaje del pie

Drenaje linfático

Precios de los tratamientos

Fisioterapeuta FisioAim

Pedro A. Mendoza Morón

Fisioterapeuta colegiado nº 13708

Formación en fisioterapia

  • Graduado en fisioterapia por la UMA
  • Máster universitario en fisioterapia deportiva por la UAX
  • Punción seca
  • Abordaje de la ATM
  • Neuro modulación invasiva
  • Ejercicio terapéutico
  • Terapia manual
  • Ecografía y técnicas invasivas

Por qué elegir FisioAim como tu clínica de fisioterapia cerca de ti

Los profesionales del centro de fisioterapia en el Barrio del Pilar FisioAim son especialistas cualificados, con experiencia y en constante actualización. Cuentan con la preparación y los medios adecuados para proporcionar un diagnóstico y crear el plan de tratamiento de fisioterapia de calidad y personalizado que cada paciente necesita. En FisioAim estamos cerca de ti y abrimos en un amplio horario, no cerramos los mediodías. Entendemos el cuidado y protección de la salud y el bienestar como un servicio integral. Te ofrecemos tarifas justas y bonos para varias sesiones con ahorro para facilitar el acceso a servicios sanitarios de calidad al paciente. 

Contacto