Fisioterapia en empresas

Nuestro acuerdo de colaboración

persona tumbada con aguja de acupuntura

FisioAim pretende conseguir que la calidad de vida y la eficiencia de los trabajadores en las empresas aumente en un alto porcentaje. 

Llevamos desde el 2020 con nuestro objetivo. En un primer momento, con la apertura de un centro de fisioterapia en la calle Alfredo Marqueríe. Si embargo, vemos que muchas personas no pueden acudir al centro pues los horarios son incompatibles. Es por ello, que pensamos que, una buena solución para garantizar la posible asistencia a todos y todas es ir “in situ” a la misma empresa y forjar una colaboración “win-win” en la que podamos alcanzar nuestros objetivos.

Beneficios del acuerdo con FisioAim

  • Reduce gastos por incapacidad o baja laboral. 
  • Una buena ergonomía postural en la oficina potencia la productividad del trabajador. 
  • La calidad de vida resultante aumentará la motivación del trabajador a ir a la oficina. 
  • Mejorará la estabilidad y compenetración del equipo de trabajo. 

Acuerdo de colaboración 

En este acuerdo se pretende que, la empresa ponga a disposición de FisioAim una sala en la que habilitar los servicios de fisioterapia para sus trabajadores. En el horario que mejor convenga (en un principio, horario de comida) habrá un fisioterapeuta colegiado que podrá informar y tratar en sesiones de 30 minutos a aquel que así lo desee.  

Como propuesta, vemos que una buena posibilidad es, según convenga a la empresa, incluir el coste del servicio completo o en su defecto que parte de este sea aportado por el trabajador. 

Destacar que, el material necesario para la sesión será aportado por FisioAim, garantizando la calidad de los productos y todo lo necesario para la buena praxis profesional. 

Opiniones de nuestros pacientes de fisioterapia en empresas

Pedro es no solamente un increíble profesional si no una persona súper amable y atenta que escucha al paciente y te ayuda en todo momento. No dejaré que nadie me trate nada más que el
JORGE SANCHEZ
JORGE SANCHEZ
1713561714
Pedro es un gran profesional. Entiende las circunstancias de cada paciente y siempre intenta adaptarse a ellas para ofrecer el mejor tratamiento. Tengo que agradecerle que me atendió fuera del horario habitual por una dolencia urgente.
Un profesional de categoria! Es un trabajador amable, atento, estudioso y curioso. Se le nota la pasion por su trabajo y se siente en los resultados 🙂
Pablo Campuzano
Pablo Campuzano
1692889008
Estupenda experiencia! Pedro es un pedazo de profesional y la clínica me ha encantado.
Álvaro Gómez
Álvaro Gómez
1692027064
Increíble el trato!!
Jorge Bertelli
Jorge Bertelli
1692014915
Buenas! Fui recomendada por un cliente habitual. Recibí una sesión de fisioterapia magnifica en la que me trataron y me dieron pautas y consejos útiles para mi día a día. Además de sentirme muy cómoda por el trato, las instalaciones ayudan aún más. Sin lugar a dudas repetiré y por supuesto que recomendaré esta clínica a quien me pregunte.
Recibí una varias sesiones de fisioterapia por mis molestias en el hombro. Elegí FisioAim por referencias de conocidos y el trato fue realmente inmejorable, tanto a nivel personal como profesional. Buenísimas instalaciones con unos profesionales de 10. Gracias a Pedro y al resto del equipo de FisioAim.¡Enhorabuena por vuestro trabajo! Lo recomiendo a todo el mundo.
Me trató el fisioterapeuta Pedro, un gran profesional él y su equipo.
Gran profesional, trato excelente y muy eficaz 👏
juan ramos
juan ramos
1692012090
Trato espectacular. Muy personal y profesional. Me ayudaron a solventar mi problema. Totalmente recomendable
Me trataron 2 dias antes de un partido y me dejaron como nuevo 🙌🏻
andres tamayo
andres tamayo
1692010557
Un trato excelente, mucha profesionalidad y sales como nuevo!!!!!
Daniel Carrasco
Daniel Carrasco
1692010505
El trato recibido fue excelente.
100% recomendado. Acudí a Pedro por una lesión en el tobillo y a través de un pronto tratamiento estuve recuperado en 3 semanas.Muy profesional y simpático
Adri Marin
Adri Marin
1692010239
Un trato genial además de un gran profesional. Merece la pena.
Israel
Israel
1662129736
Da gusto encontrar sitios en los que realmente se preocupen de tu salud y estado. Pedro es un gran profesional y persona.
Oscar Martinez
Oscar Martinez
1650198970
El mejor fisioterapeuta al que he ido en años. Gracias a Pedro puedo volver a hacer vida normal después de mucho tiempo.
Paloma Martinez
Paloma Martinez
1649056479
js_loader

Contacto